Tarjetas invitacion misa de honras

Tarjetas invitacion misa de honras

Un cálido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Cuando una persona allegada abandona este sitio para comenzar su vida en el reino de Dios, la falta resulta muy difícil y la congoja muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una reunión para honrar sus dones y bondades, unir a sus allegados, rograr al Señor por su perdón y dar amor a quienes sufren esta falta.

editar Tarjetas invitacion misa de honras

Crea tu invitación a rezo de honras en segundos.

Nuestras invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos será realmente fácil. Selecciona el diseño que te agrade y descarga el modelo en Word. Es posible completarlo desde todos los dispositivo sin necesitar de aplicaciones complicados. Después que guardes tu documento podrás cambiar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Tarjetas invitacion misa de honras

¿Cómo realizar mi invitación digital?

Puedes completar tu tarjeta en muy pocos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu plantilla estará lista para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los diseños listos para ti.

descargar Tarjetas invitacion misa de honras

Las invitaciones fueron creadas para completar en Microsoft Word. Es conveniente editar el texto de muestra, incorporando el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Asimismo si quieres puedes sumar una frase conmemorativa y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está lista para enviar en el formato que desees. Si estás dudando cuál seleccionar, te recomendamos que guardes cuantos modelos te agraden ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo usar en mi invitación?

Cuando queremos honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil encontrar las oraciones perfectas. Una opción es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas invitacion misa de honras

Nos referimos a rezos que se proclaman durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al creador por su alma pecadora y se solicita aliento para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes del encuentro. Es tu responsabilidad difundir dónde se llevará acabo, asimismo el día y el horario. Si te gustaría que los asistentes vistan de una forma particular, recuerda especificar en la tarjeta. Adicionalmente es habitual indicar a los invitados si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)