Tarjetas invitacion misa

Tarjetas invitacion misa

Un cariñoso encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Cuando un amigo o familiar continúa su camino para pasar a vida eterna, la falta puede sentirse muy difícil y la congoja muy larga. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus dones y bondades, convocar a sus allegados, venerar al Padre por su compasión y traer amor a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Tarjetas invitacion misa

Haz una invitación para rezo de difunto en segundos.

Estas modelos de invitación son para editar. Personalizarlas resulta realmente práctico. Elige el modelo que te complazca y descarga el modelo en .doc. Puedes hacerlo desde tu dispositivo sin requerir de apps particulares. Luego de que ya tengas tu documento será posible cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas invitacion misa

¿Cómo realizar mi tarjeta especial?

Está habilitado para crear tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu plantilla quedará preparada para enviarse. Debajo encontrarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Tarjetas invitacion misa

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para rellenar desde Word. Comienza por reemplazar el texto de muestra, agregando el nombre del fallecido, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Además si quieres puedes apuntar una frase en homenaje y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que necesites. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que bajes todos los modelos te agraden al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo hallar las expresiones correctas. Una opción es optar por un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjetas invitacion misa

Nos referimos a rezos que se recitan durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al Padre por su alma pecadora y se solicita consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas anunciar dónde se llevará acabo, además de cuando se hará. Si necesitas que los invitados se vistan de negro, recuerda detallar en la invitación. También es habitual alertar a los participantes si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)