Tarjetas misa de un año de fallecido

Tarjetas misa de un año de fallecido

Un sentido encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que una persona allegada continúa su camino para pasar a vida eterna, la ausencia suele ser muy difícil y la pena muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por su vida y obra, unir a sus allegados, dar las gracias al creador por su compasión y llevar alivio a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Tarjetas misa de un año de fallecido

Descarga tu tarjeta a misa de rosario en instantes.

Las siguientes tarjetas para misa son para editar. Colocar tus datos será realmente sencillo. Escoge un diseño que te guste y descarga el archivo .doc. Puedes hacerlo desde cualquier dispositivo sin requerir de programas especiales. Luego de que guardes el archivo Word será posible cambiar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Tarjetas misa de un año de fallecido

¿Cómo diseñar mi invitación para misa?

Es posible editar tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu plantilla quedará preparada para enviarse. A continuación, hallarás los modelos disponibles.

descargar Tarjetas misa de un año de fallecido

Nuestras invitaciones están disponibles para rellenar en Microsoft Word. Es conveniente editar las frases, incorporando el nombre del honrado, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Por otro lado si quieres puedes incorporar una frase apropiada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está lista para enviar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te sugerimos que bajes cuantos modelos quieras al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando queremos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso encontrar las oraciones adecuadas. Una opción es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas misa de un año de fallecido

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes del encuentro. Es tu obligación comunicar dónde se realizará, asimismo la fecha y hora. Si necesitas que los participantes se vistan de negro, no olvides especificar en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable alertar a los invitados si se necesitan buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)