Tarjetas para editar misa de difuntos

Tarjetas para editar misa de difuntos

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la pérdida resulta muy grande y la angustia muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus dones y bondades, unir a sus allegados, agradecer a Dios por su perdón y llevar tranquilidad a quienes sienten esta ausencia.

editar Tarjetas para editar misa de difuntos

Haz una tarjeta a misa de honras en instantes.

Las invitaciones a misa son para editar. Colocar tus datos es muy práctico. Elige el diseño que te guste y descarga el documento Word. Es posible hacerlo con tu dispositivo sin requerir de programas particulares. Luego de que hayas descargado tu documento será posible cambiar la información de la tarjeta.

Descargar Tarjetas para editar misa de difuntos

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Está habilitado para editar tu invitación en en sencillos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu plantilla estará terminada para entregarse. Debajo te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Tarjetas para editar misa de difuntos

Nuestras invitaciones se pueden rellenar en Microsoft Word. Es conveniente modificar las palabras, agregando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. También puedes apuntar una frase adecuada y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que prefieras. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que bajes todos los modelos te agraden ya que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi invitación?

Cuando queremos celebrar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil encontrar las palabras adecuadas. Una opción es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjetas para editar misa de difuntos

Se trata de rezos que se proclaman durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se pide al creador por su alma pecadora y se implora alivio para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad anunciar dónde se llevará acabo, asimismo la fecha y hora. Si te gustaría que los participantes vistan de una forma particular, recuerda especificar en la invitación. Por último es habitual indicar a los invitados si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)