Tarjetas para invitacion a misa

Tarjetas para invitacion a misa

Un sentido encuentro en honras a quienes han fallecido.

En las ocasiones que una persona allegada parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida eterna, la ausencia se siente muy grande y la aflicción muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una reunión para honrar su paso por esta vida, convocar a sus familiares, dar las gracias al Padre por sus regalos y llevar amor a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Tarjetas para invitacion a misa

Descarga tu tarjeta a misa de honras en instantes.

Estas modelos de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos es verdaderamente práctico. Selecciona un ejemplo que te guste y descarga el modelo en .doc. Podrás realizarlo con todos los dispositivo sin necesidad de aplicaciones particulares. Luego de que guardes el documento será posible cambiar los detalles de tu invitación.

Descargar Tarjetas para invitacion a misa

¿Cómo crear mi tarjeta para misa?

Estás en condiciones de personalizar tu invitación en breves pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu plantilla quedará terminada para enviarse. Debajo podrás ubicar los modelos completamente gratuitos.

descargar Tarjetas para invitacion a misa

Todas las invitaciones fueron creadas para rellenar en Word. Es conveniente editar las frases, sumando el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Además si quieres puedes apuntar una frase conmemorativa y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para enviar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál escoger, te recomendamos que descargues cuantos diseños desees ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi invitación?

Cuando queremos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso hallar las palabras ideales. Una alternativa es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas para invitacion a misa

Hablamos de rezos que se proclaman durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se pide al creador por su alma pecadora y se implora consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más importantes del encuentro. Es tu responsabilidad anunciar dónde se realizará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los invitados se vistan de negro, no olvides indicarlo en la tarjeta. Además se recomienda alertar a los invitados si no son bien recibidos los buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)