Tarjetas para invitacion de misa de difuntos

Tarjetas para invitacion de misa de difuntos

Un respetuoso encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un hermano o hermana deja este mundo para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la ausencia resulta muy profunda y la aflicción muy larga. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus dones y bondades, reunir a sus hermanos, venerar al Padre por sus regalos y traer amor a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Tarjetas para invitacion de misa de difuntos

Haz una tarjeta para misa de rosario en segundos.

Nuestras invitaciones a misa son para editar. Personalizarlas será muy práctico. Escoge el ejemplo que te agrade y descarga el modelo en .doc. Podrás hacerlo desde cualquier dispositivo sin necesitar de programas especiales. Luego de que guardes tu archivo Word será posible modificar los detalles de tu invitación.

Descargar Tarjetas para invitacion de misa de difuntos

¿Cómo crear mi invitación digital?

Está habilitado para completar tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para enviarse. Debajo hallarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjetas para invitacion de misa de difuntos

Las tarjetas fueron creadas para modificar desde Word. Es conveniente cambiar los textos, agregando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además puedes apuntar una frase apropiada y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está lista para enviar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que descargues cuantos estilos quieras debido a que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda usar en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a quienes ya no están con nosotros, es difícil escoger las palabras perfectas. Una opción es optar por un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas para invitacion de misa de difuntos

Hablamos de oraciones que se proclaman durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se implora consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación compartir dónde se llevará acabo, así cómo también la fecha y hora. Si requieres que los participantes vistan de una forma particular, recuerda detallar en la tarjeta. Además es necesario avisar a los asistentes si son bienvenidos los buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)