Tarjetas para misa de difuntos gratis

Tarjetas para misa de difuntos gratis

Un sentido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para pasar a vida en los brazos de Señor, la falta se siente muy intensa y la aflicción muy larga. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus dones y bondades, unir a sus hermanos, agradecer al Señor por su perdón y dar alivio a quienes sienten esta pérdida.

editar Tarjetas para misa de difuntos gratis

Crea tu tarjeta a misa de difunto en segundos.

Las invitaciones a misa se pueden editar. Cambiar los textos será realmente práctico. Elige un diseño que te complazca y guarda el archivo Word. Es posible completarlo desde todos los dispositivo sin necesitar de aplicaciones especiales. Una vez que guardes tu archivo Word podrás modificar los detalles de tu invitación.

Descargar Tarjetas para misa de difuntos gratis

¿Cómo diseñar mi tarjeta digital?

Es posible completar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu tarjeta estará terminada para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los estilos disponibles.

descargar Tarjetas para misa de difuntos gratis

Las tarjetas fueron creadas para rellenar en Word. Es conveniente editar las frases, escribiendo el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. También puedes agregar una frase apropiada y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está lista para guardar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te sugerimos que guardes cuantos diseños desees al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso escoger las oraciones correctas. Una alternativa es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjetas para misa de difuntos gratis

Hablamos de oraciones que se recitan durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se pide al creador por su alma eterna y se ruega aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes del encuentro. Es tu responsabilidad anunciar dónde se oficiará, además de el día y el horario. Si te gustaría que los participantes vistan de una forma particular, recuerda detallar en la tarjeta. Por último es necesario alertar a los familiares si se aceptan buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)