Tarjetas para misa de difuntos para imprimir

Tarjetas para misa de difuntos para imprimir

Un sentido encuentro en honras a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para pasar a vida en la casa del Señor, la ausencia puede sentirse muy grande y la congoja muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por sus dones y bondades, unir a sus familiares, agradecer a Dios por su perdón y brindar alivio a quienes han penado por esta ausencia.

editar Tarjetas para misa de difuntos para imprimir

Crea una tarjeta para misa de rosario en segundos.

Estas invitaciones a misa se pueden editar. Personalizarlas será realmente práctico. Selecciona un modelo que te guste y descarga el documento Word. Podrás completarlo desde todos los ordenador sin necesitar de aplicaciones especiales. Una vez que hayas descargado el editable será posible modificar los detalles de la invitación.

Descargar Tarjetas para misa de difuntos para imprimir

¿Cómo crear mi tarjeta personalizada?

Puedes crear tu tarjeta en en sencillos pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu invitación estará terminada para entregarse. Debajo hallarás los estilos disponibles.

descargar Tarjetas para misa de difuntos para imprimir

Las invitaciones fueron creadas para rellenar en Microsoft Word. Recomenamos reemplazar las palabras, escribiendo el nombre del honrado, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además debes incorporar una frase en homenaje y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que desees. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que guardes cuantos diseños desees debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda poner en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo encontrar las palabras ideales. Una opción es escoger un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjetas para misa de difuntos para imprimir

Se trata de oraciones que se proclaman durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se pide alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más relevantes del encuentro. Debes anunciar dónde se realizará, y la fecha y hora. Si necesitas que los participantes se vistan de negro, recuerda especificar en la tarjeta. Adicionalmente es habitual indicar a los invitados si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)