Tarjetas para misa de difuntos

Tarjetas para misa de difuntos

Un cálido homenaje a quienes han fallecido.

Todas las veces que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para comenzar su vida en los brazos de Señor, la ausencia puede sentirse muy profunda y la angustia muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus actos en este mundo, reunir a sus hermanos, rograr al creador por sus regalos y dar tranquilidad a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Tarjetas para misa de difuntos

Haz una invitación a misa de honras en minutos.

Nuestras tarjetas para misa están disponibles para editar. Colocar tus datos es realmente fácil. Elige un diseño que te complazca y descarga el documento .doc. Puedes completarlo con todos los dispositivo sin necesitar de aplicaciones especiales. Una vez que guardes el archivo Word podrás cambiar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Tarjetas para misa de difuntos

¿Cómo hacer mi invitación para misa?

Es posible editar tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu modelo de invitación estará lista para enviarse. A continuación, encontrarás los estilos disponibles.

descargar Tarjetas para misa de difuntos

Todas las tarjetas se pueden rellenar en Word. Comienza por modificar los textos, sumando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Por otro lado puedes sumar una frase apropiada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que elijas. Si estás dudando cuál seleccionar, te proponemos que guardes cuantos modelos te agraden ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda poner en mi invitación?

Cuando necesitamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil pronunciar las oraciones correctas. Una opción es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjetas para misa de difuntos

Hablamos de oraciones que se pronuncian durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se ruega paz para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes del encuentro. Es tu responsabilidad comunicar dónde se llevará acabo, y en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los allegados se vistan de negro, no olvides detallar en la invitación. También es recomendable avisar a los asistentes si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)