Tarjetas para misa de honras

Tarjetas para misa de honras

Un sentido momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un hermano o hermana deja este mundo para comenzar su vida eterna, la ausencia suele ser muy profunda y la pena muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar su paso por esta vida, convocar a sus familiares, agradecer al Señor por su perdón y dar alivio a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Tarjetas para misa de honras

Descarga tu tarjeta a misa de honras en segundos.

Las modelos de invitación son para editar. Personalizarlas es realmente sencillo. Elige el ejemplo que te guste y descarga el modelo en Word. Podrás completarlo con todos los ordenador sin necesidad de apps especiales. Una vez que guardes tu editable podrás cambiar todos los datos de la invitación.

Descargar Tarjetas para misa de honras

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Estás en condiciones de crear tu invitación en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu tarjeta quedará lista para enviarse. Junto a estas líneas hallarás los diseños disponibles.

descargar Tarjetas para misa de honras

Las tarjetas fueron creadas para editar desde Word. Es conveniente editar los textos, incorporando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y la Iglesia. También puedes sumar una frase apropiada y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te proponemos que bajes cuantos diseños te agraden al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos homenajear a quienes ya no están con nosotros, no es fácil encontrar las oraciones correctas. Una opción es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas para misa de honras

Hablamos de oraciones que se recitan durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se implora a Dios por su alma eterna y se implora consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación anunciar dónde se hará, asimismo cuando se hará. Si requieres que los allegados se vistan de negro, no olvides detallar en la invitación. Además es necesario aclarar a los invitados si se necesitan arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)