Tarjetas para misa de salud

Tarjetas para misa de salud

Un respetuoso homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que una persona allegada deja este mundo para pasar a vida en el reino de Dios, la falta puede sentirse muy grande y la congoja muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar sus dones y bondades, unir a sus familiares, agradecer al creador por sus regalos y brindar tranquilidad a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Tarjetas para misa de salud

Crea una tarjeta a rezo de novenario en minutos.

Nuestras tarjetas de invitación se pueden editar. Cambiar los textos resulta muy fácil. Elige un diseño que te agrade y guarda el documento Word. Puedes realizarlo desde tu ordenador sin requerir de aplicaciones particulares. Después que ya tengas tu archivo Word podrás modificar la información de tu invitación.

Descargar Tarjetas para misa de salud

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Está habilitado para crear tu invitación en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu modelo de invitación quedará terminada para entregarse. Debajo podrás ubicar los estilos completamente gratuitos.

descargar Tarjetas para misa de salud

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para editar desde Word. Solo tienes que editar el texto de muestra, incorporando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además si quieres puedes sumar una frase en homenaje y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación se puede guardar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál seleccionar, te recomendamos que descargues cuantos modelos te agraden debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi invitación?

Cuando queremos celebrar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil hallar las oraciones perfectas. Una opción es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjetas para misa de salud

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se solicita al Padre por su alma eterna y se pide paz para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación compartir dónde se llevará acabo, y el día y el horario. Si te gustaría que los allegados se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la invitación. Por último es habitual alertar a los familiares si no son bien recibidos los buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)