Tarjetas para misa de un año de fallecido

Tarjetas para misa de un año de fallecido

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un querido miembro de la comunidad deja este mundo para disfrutar una vida en el reino de Dios, la ausencia suele ser muy profunda y la angustia muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus dones y bondades, acercar a sus allegados, venerar al Señor por su perdón y dar paz a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Tarjetas para misa de un año de fallecido

Haz tu tarjeta a rezo de honras en instantes.

Estas modelos de invitación se pueden editar. Personalizarlas será realmente fácil. Elige un modelo que te guste y guarda el archivo Word. Es posible hacerlo desde tu dispositivo sin requerir de aplicaciones particulares. Luego de que ya tengas el documento podrás cambiar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas para misa de un año de fallecido

¿Cómo realizar mi tarjeta digital?

Puedes personalizar tu tarjeta en muy pocos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu tarjeta estará preparada para enviarse. A continuación, hallarás los modelos disponibles.

descargar Tarjetas para misa de un año de fallecido

Las tarjetas están disponibles para rellenar desde Microsoft Word. Solo tienes que cambiar las frases, agregando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Además recomendamos agregar una frase en homenaje y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te sugerimos que descargues todos los diseños desees ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil encontrar las oraciones adecuadas. Una opción es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjetas para misa de un año de fallecido

Son oraciones que se pronuncian durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se ruega alivio para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración colocar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad anunciar dónde se realizará, así cómo también cuando se hará. Si necesitas que los participantes se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la invitación. Adicionalmente es habitual indicar a los invitados si se necesitan buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)