Tarjetas para misa de un mes de fallecido

Tarjetas para misa de un mes de fallecido

Un cálido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que una persona allegada continúa su camino para comenzar el resto de su vida eterna, la ausencia resulta muy profunda y la pena muy larga. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus dones y bondades, acercar a sus hermanos, rograr al creador por su amor y traer amor a quienes están atravesando esta falta.

editar Tarjetas para misa de un mes de fallecido

Crea una invitación para misa de rosario en instantes.

Las invitaciones a misa se pueden editar. Colocar tus datos será muy fácil. Escoge un diseño que te agrade y descarga el archivo Word. Es posible completarlo desde todos los ordenador sin necesitar de apps particulares. Después que hayas descargado tu editable será posible modificar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas para misa de un mes de fallecido

¿Cómo diseñar mi tarjeta especial?

Es posible editar tu invitación en breves pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu invitación quedará preparada para entregarse. Debajo te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Tarjetas para misa de un mes de fallecido

Nuestras invitaciones están disponibles para completar desde Microsoft Word. Es conveniente cambiar las frases, sumando el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Asimismo recomendamos agregar una frase apropiada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación ya se puede imprimir en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál elegir, te recomendamos que descargues cuantos modelos quieras debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente usar en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil pronunciar las palabras correctas. Una alternativa es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjetas para misa de un mes de fallecido

Hablamos de oraciones que se proclaman durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se pide aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu obligación anunciar dónde se realizará, asimismo la fecha y hora. Si necesitas que los asistentes se vistan de negro, no olvides indicarlo en la invitación. Por último es habitual aclarar a los asistentes si se aceptan arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)