Tarjetas para misas de difuntos

Tarjetas para misas de difuntos

Un sentido espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la ausencia se siente muy difícil y la aflicción muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una reunión para recordar su vida y obra, convocar a sus hermanos, venerar al Señor por sus regalos y llevar amor a quienes sienten esta pérdida.

editar Tarjetas para misas de difuntos

Haz tu invitación para misa de novenario en instantes.

Las tarjetas para misa son para editar. Personalizarlas resulta muy fácil. Elige el ejemplo que te agrade y descarga el modelo en .doc. Es posible completarlo desde cualquier ordenador sin necesidad de aplicaciones complicados. Luego de que ya tengas tu editable será posible modificar los detalles de tu invitación.

Descargar Tarjetas para misas de difuntos

¿Cómo diseñar mi tarjeta personalizada?

Está habilitado para editar tu invitación en en sencillos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu plantilla quedará terminada para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Tarjetas para misas de difuntos

Las tarjetas fueron creadas para rellenar desde Word. Solo tienes que reemplazar los textos, incorporando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y la Iglesia. También recomendamos agregar una frase conmemorativa y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que desees. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que guardes todos los diseños desees ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando queremos homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo escoger las expresiones ideales. Una alternativa es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjetas para misas de difuntos

Nos referimos a rezos que se recitan durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se ruega a Dios por su alma eterna y se ruega consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu responsabilidad comunicar dónde se oficiará, asimismo cuando se hará. Si te gustaría que los participantes utilicen una vestimenta particular, recuerda indicarlo en la tarjeta. Por último es habitual alertar a los invitados si se necesitan arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)