Tarjetas virtuales de misa de honras

Tarjetas virtuales de misa de honras

Un cariñoso homenaje a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un amigo o familiar abandona este sitio para comenzar su vida en los brazos de Señor, la pérdida resulta muy difícil y la aflicción muy larga. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su vida y obra, reunir a sus hermanos, dar las gracias al creador por sus regalos y dar alivio a quienes sufren esta ausencia.

editar Tarjetas virtuales de misa de honras

Descarga una invitación a rezo de rosario en instantes.

Las siguientes tarjetas para misa se pueden editar. Personalizarlas resulta verdaderamente práctico. Selecciona un diseño que te complazca y descarga el archivo Word. Puedes completarlo desde cualquier dispositivo sin requerir de apps particulares. Luego de que guardes tu archivo Word será posible modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas virtuales de misa de honras

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Puedes completar tu tarjeta en breves pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu modelo de invitación quedará terminada para entregarse. A continuación, podrás ubicar los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjetas virtuales de misa de honras

Las invitaciones fueron creadas para editar desde Word. Solo tienes que reemplazar los textos, incorporando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Además debes apuntar una frase conmemorativa y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál elegir, te proponemos que bajes cuantos modelos te agraden debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a los que han partido de este mundo, no es fácil escoger las expresiones correctas. Una alternativa es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjetas virtuales de misa de honras

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se solicita paz para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más importantes del encuentro. Es tu obligación compartir dónde se oficiará, asimismo el día y el horario. Si te gustaría que los invitados se vistan de negro, no olvides indicarlo en la tarjeta. Adicionalmente es habitual avisar a los participantes si se necesitan buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)