Tarjetas virtuales de misa

Tarjetas virtuales de misa

Un cálido espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un hermano o hermana parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida eterna, la falta puede sentirse muy profunda y la pena muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por su paso por esta vida, acercar a sus familiares, rograr al Padre por su perdón y traer paz a quienes han penado por esta pérdida.

editar Tarjetas virtuales de misa

Descarga tu invitación a rezo de novenario en minutos.

Nuestras invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos resulta realmente sencillo. Elige un ejemplo que te guste y descarga el documento .doc. Puedes hacerlo con todos los dispositivo sin requerir de programas especiales. Una vez que hayas descargado tu documento será posible cambiar la información de tu invitación.

Descargar Tarjetas virtuales de misa

¿Cómo hacer mi tarjeta digital?

Estás en condiciones de completar tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para entregarse. A continuación, podrás ubicar los estilos disponibles.

descargar Tarjetas virtuales de misa

Todas las invitaciones fueron creadas para completar en Word. Solo tienes que modificar el texto de muestra, escribiendo el nombre del difunto, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además puedes apuntar una frase conmemorativa y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que prefieras. Si no sabes cuál elegir, te proponemos que guardes cuantos estilos quieras al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando se trata de recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo escoger las oraciones adecuadas. Una alternativa es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas virtuales de misa

Hablamos de rezos que se recitan durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se pide alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la celebración. Debes compartir dónde se realizará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los invitados utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable alertar a los participantes si no son bien recibidos los arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)