Tarjetas virtuales para misa de difuntos gratis

Tarjetas virtuales para misa de difuntos gratis

Un sentido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un querido miembro de la comunidad continúa su camino para pasar a vida eterna, la ausencia resulta muy grande y la congoja muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para recordar su paso por esta vida, reunir a sus allegados, agradecer a Dios por su perdón y traer alivio a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Tarjetas virtuales para misa de difuntos gratis

Haz una invitación para misa de rosario en minutos.

Nuestras tarjetas para misa son para editar. Personalizarlas resulta realmente sencillo. Elige el diseño que te guste y guarda el modelo en Word. Es posible hacerlo con cualquier dispositivo sin necesidad de programas complicados. Luego de que hayas descargado el editable será posible cambiar la información de tu invitación.

Descargar Tarjetas virtuales para misa de difuntos gratis

¿Cómo crear mi invitación especial?

Está habilitado para personalizar tu tarjeta en solo un par de pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu invitación quedará preparada para entregarse. Debajo encontrarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Tarjetas virtuales para misa de difuntos gratis

Nuestras invitaciones fueron creadas para rellenar en Microsoft Word. Recomenamos cambiar las palabras, escribiendo el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Asimismo puedes sumar una frase apropiada y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te proponemos que bajes todos los estilos te agraden al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo usar en mi invitación?

Cuando se trata de recordar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo encontrar las oraciones adecuadas. Una opción es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjetas virtuales para misa de difuntos gratis

Se trata de rezos que se proclaman durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Padre por su alma eterna y se solicita paz para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la misa. Es tu obligación anunciar dónde se hará, asimismo el día y el horario. Si te gustaría que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la tarjeta. Por último se recomienda alertar a los invitados si no son bien recibidos los buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)