Tarjetas virtuales para misa de difuntos para editar

Tarjetas virtuales para misa de difuntos para editar

Un cariñoso encuentro en honras a quienes han fallecido.

Cuando un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar su vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy intensa y la pena muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para recordar su vida y obra, convocar a sus allegados, dar las gracias al Padre por su amor y dar amor a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Tarjetas virtuales para misa de difuntos para editar

Haz tu invitación a rezo de difunto en segundos.

Las tarjetas de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos es muy sencillo. Elige el diseño que te guste y guarda el archivo Word. Podrás realizarlo desde cualquier ordenador sin necesitar de programas especiales. Luego de que guardes el editable podrás cambiar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas virtuales para misa de difuntos para editar

¿Cómo diseñar mi invitación personalizada?

Puedes editar tu invitación en solo un par de pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu plantilla estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los modelos completamente gratuitos.

descargar Tarjetas virtuales para misa de difuntos para editar

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para completar desde Microsoft Word. Es conveniente cambiar las palabras, agregando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Asimismo puedes agregar una frase apropiada y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede guardar en el formato que elijas. Si no sabes cuál elegir, te proponemos que bajes todos los diseños desees al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos recordar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo hallar las expresiones ideales. Una alternativa es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjetas virtuales para misa de difuntos para editar

Hablamos de oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se implora al Padre por su alma eterna y se pide consuelo para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu obligación difundir dónde se hará, asimismo cuando se hará. Si necesitas que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la invitación. Adicionalmente es habitual aclarar a los familiares si se aceptan arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)