Tarjetas virtuales para misa de difuntos

Tarjetas virtuales para misa de difuntos

Un sentido espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para comenzar su vida eterna, la ausencia suele ser muy intensa y la angustia muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus allegados, venerar al creador por su compasión y brindar alivio a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Tarjetas virtuales para misa de difuntos

Descarga una tarjeta para rezo de novenario en instantes.

Las tarjetas de invitación se pueden editar. Cambiar los textos es verdaderamente fácil. Elige un diseño que te guste y guarda el archivo Word. Es posible realizarlo desde cualquier ordenador sin necesitar de aplicaciones especiales. Después que hayas descargado tu archivo Word será posible modificar todos los datos de la invitación.

Descargar Tarjetas virtuales para misa de difuntos

¿Cómo realizar mi invitación especial?

Es posible personalizar tu tarjeta en muy pocos pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para enviarse. Debajo te encontrarás con los estilos disponibles.

descargar Tarjetas virtuales para misa de difuntos

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para modificar desde Word. Es conveniente reemplazar las frases, agregando el nombre del homenajeado, sus años y el lugar de encuentro. Además debes incorporar una frase apropiada y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que desees. Si no sabes cuál escoger, te proponemos que guardes cuantos estilos te agraden ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil pronunciar las expresiones perfectas. Una opción es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjetas virtuales para misa de difuntos

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se pide al creador por su alma eterna y se solicita alivio para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación compartir dónde se hará, y el día y el horario. Si te gustaría que los asistentes utilicen una vestimenta particular, no olvides especificar en la invitación. Además es habitual aclarar a los participantes si se necesitan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)