Tarjetas virtuales para misa de honras

Tarjetas virtuales para misa de honras

Un cálido espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un amigo o familiar deja este mundo para comenzar su vida en la casa del Señor, la pérdida se siente muy difícil y la congoja muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una reunión para honrar su vida y obra, acercar a sus hermanos, rograr al creador por su perdón y llevar paz a quienes sufren esta ausencia.

editar Tarjetas virtuales para misa de honras

Descarga una tarjeta a misa de novenario en minutos.

Estas tarjetas de invitación son para editar. Cambiar los textos es verdaderamente sencillo. Escoge un ejemplo que te complazca y descarga el archivo .doc. Es posible completarlo desde cualquier dispositivo sin requerir de aplicaciones particulares. Después que guardes tu archivo Word será posible cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas virtuales para misa de honras

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Es posible crear tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu invitación estará terminada para entregarse. Debajo podrás ubicar los estilos disponibles.

descargar Tarjetas virtuales para misa de honras

Todas las tarjetas están disponibles para modificar desde Microsoft Word. Es conveniente editar las frases, sumando el nombre del difunto, sus años y el sitio donde se realizará la misa. También puedes incorporar una frase en homenaje y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál escoger, te proponemos que guardes cuantos diseños quieras ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos honrar a los que han partido de este mundo, es difícil escoger las oraciones perfectas. Una opción es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjetas virtuales para misa de honras

Son rezos que se recitan durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al Padre por su alma pecadora y se implora consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación difundir dónde se hará, además de la fecha y hora. Si requieres que los allegados se vistan de negro, no olvides especificar en la invitación. También se recomienda indicar a los familiares si no son bien recibidos los ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)