Texto para invitacion a misa de difunto para editar

Texto para invitacion a misa de difunto para editar

Un cariñoso encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Cuando un amigo o familiar parte de su vida terrenal para pasar a vida en el reino de Dios, la falta resulta muy grande y la pena muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar sus dones y bondades, acercar a sus hermanos, agradecer al creador por su perdón y llevar tranquilidad a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Texto para invitacion a misa de difunto para editar

Descarga tu tarjeta para rezo de novenario en instantes.

Las siguientes modelos de invitación son para editar. Personalizarlas es realmente fácil. Elige el modelo que te guste y guarda el documento .doc. Podrás hacerlo con todos los ordenador sin necesitar de programas particulares. Luego de que hayas descargado el archivo Word podrás modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Texto para invitacion a misa de difunto para editar

¿Cómo hacer mi invitación para misa?

Está habilitado para completar tu tarjeta en muy pocos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu plantilla quedará lista para enviarse. Debajo hallarás los modelos disponibles.

descargar Texto para invitacion a misa de difunto para editar

Todas las invitaciones se pueden rellenar en Microsoft Word. Solo tienes que editar las palabras, escribiendo el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Asimismo puedes incorporar una frase apropiada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para enviar en el formato que elijas. Si estás dudando cuál seleccionar, te proponemos que descargues cuantos modelos quieras debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil escoger las palabras perfectas. Una alternativa es escoger una oración para los fallecidos.

oraciones Texto para invitacion a misa de difunto para editar

Son oraciones que se proclaman durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se pide aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad anunciar dónde se realizará, así cómo también la fecha y hora. Si necesitas que los asistentes se vistan de negro, recuerda detallar en la tarjeta. Por último se recomienda alertar a los invitados si se necesitan buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 2 Average: 5)