Editar tarjetas de misa

Editar tarjetas de misa

Un cariñoso encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que una persona allegada continúa su camino para comenzar su vida en el reino de Dios, la pérdida se siente muy grande y la pena muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una reunión para honrar sus actos en este mundo, reunir a sus familiares, rograr al Padre por sus regalos y brindar alivio a quienes sufren esta pérdida.

editar Editar tarjetas de misa

Haz tu invitación a rezo de novenario en segundos.

Las modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos será verdaderamente sencillo. Elige un ejemplo que te agrade y descarga el documento Word. Es posible hacerlo desde tu ordenador sin necesidad de apps particulares. Una vez que guardes el editable será posible cambiar la información de tu invitación.

Descargar Editar tarjetas de misa

¿Cómo realizar mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de personalizar tu invitación en en sencillos pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu invitación estará terminada para enviarse. A continuación, encontrarás los modelos listos para ti.

descargar Editar tarjetas de misa

Todas las tarjetas fueron diseñadas para rellenar desde Microsoft Word. Recomenamos modificar las palabras, escribiendo el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Asimismo recomendamos agregar una frase apropiada y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede guardar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál escoger, te recomendamos que descargues cuantos estilos desees ya que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente poner en mi invitación?

Cuando se trata de celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso escoger las oraciones correctas. Una opción es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Editar tarjetas de misa

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma eterna y se ruega aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Se espera que puedas difundir dónde se llevará acabo, asimismo cuando se hará. Si necesitas que los asistentes vistan de una forma particular, recuerda detallar en la tarjeta. También se recomienda aclarar a los asistentes si no son bien recibidos los buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)