Invitacion de misa para difuntos

Invitacion de misa para difuntos

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Todas las veces que una persona allegada continúa su camino para pasar a vida en los brazos de Señor, la pérdida suele ser muy grande y la congoja muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su paso por esta vida, acercar a sus familiares, rograr a Dios por sus regalos y llevar alivio a quienes sufren esta ausencia.

editar Invitacion de misa para difuntos

Descarga una tarjeta para rezo de difunto en segundos.

Las invitaciones a misa están disponibles para editar. Cambiar los textos será muy fácil. Escoge un modelo que te complazca y descarga el archivo .doc. Puedes completarlo con cualquier dispositivo sin necesitar de apps especiales. Una vez que hayas descargado tu documento será posible modificar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Invitacion de misa para difuntos

¿Cómo realizar mi invitación para misa?

Puedes personalizar tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu tarjeta quedará preparada para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitacion de misa para difuntos

Todas las invitaciones están disponibles para rellenar desde Word. Comienza por cambiar las palabras, sumando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. También debes incorporar una frase apropiada y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te sugerimos que descargues cuantos diseños te agraden al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil escoger las palabras perfectas. Una opción es elegir un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion de misa para difuntos

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al creador por su alma eterna y se pide paz para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu obligación comunicar dónde se hará, además de la fecha y hora. Si requieres que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda indicarlo en la invitación. Además es necesario avisar a los familiares si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)