Invitaciones para misa de difuntos gratis

Invitaciones para misa de difuntos gratis

Un sentido encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un amigo o familiar deja este mundo para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la falta resulta muy difícil y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus actos en este mundo, reunir a sus hermanos, agradecer al Padre por sus regalos y llevar paz a quienes sienten esta ausencia.

editar Invitaciones para misa de difuntos gratis

Haz una tarjeta a rezo de novenario en instantes.

Estas invitaciones a misa se pueden editar. Cambiar los textos será realmente fácil. Selecciona un ejemplo que te complazca y descarga el modelo en .doc. Podrás hacerlo desde tu ordenador sin necesitar de apps especiales. Después que hayas descargado tu archivo Word será posible modificar la información de tu tarjeta.

Descargar Invitaciones para misa de difuntos gratis

¿Cómo diseñar mi tarjeta especial?

Puedes editar tu tarjeta en breves pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu modelo de invitación estará lista para enviarse. A continuación, te encontrarás con los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitaciones para misa de difuntos gratis

Nuestras tarjetas están disponibles para rellenar desde Word. Solo tienes que editar el texto de muestra, sumando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Además recomendamos sumar una frase adecuada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que guardes todos los estilos quieras al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de honrar a los que han partido de este mundo, no es fácil hallar las oraciones perfectas. Una opción es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitaciones para misa de difuntos gratis

Hablamos de oraciones que se recitan durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se implora al Padre por su alma eterna y se solicita aliento para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación comunicar dónde se oficiará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los invitados se presenten con ropa especial, no olvides especificar en la tarjeta. Por último se recomienda alertar a los participantes si se necesitan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)