Invitaciones para misa de difuntos para editar

Invitaciones para misa de difuntos para editar

Un sentido homenaje a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para disfrutar una vida en el reino de Dios, la falta suele ser muy profunda y la aflicción muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar su vida y obra, convocar a sus allegados, dar las gracias al Padre por su compasión y dar alivio a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Invitaciones para misa de difuntos para editar

Crea una tarjeta a misa de novenario en segundos.

Nuestras tarjetas de invitación se pueden editar. Colocar tus datos será muy sencillo. Escoge un modelo que te agrade y descarga el archivo Word. Podrás completarlo con todos los dispositivo sin requerir de programas complicados. Una vez que hayas descargado tu documento podrás modificar la información de la tarjeta.

Descargar Invitaciones para misa de difuntos para editar

¿Cómo hacer mi tarjeta para misa?

Es posible completar tu tarjeta en breves pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu tarjeta quedará lista para entregarse. A continuación, podrás ubicar los modelos disponibles.

descargar Invitaciones para misa de difuntos para editar

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para modificar en Word. Es conveniente modificar las frases, sumando el nombre del fallecido, sus años y la Iglesia. También puedes apuntar una frase adecuada y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para guardar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál seleccionar, te proponemos que guardes todos los estilos desees ya que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando buscamos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil pronunciar las expresiones adecuadas. Una opción es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitaciones para misa de difuntos para editar

Se trata de rezos que se proclaman durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se pide al Padre por su alma pecadora y se ruega aliento para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Se espera que puedas anunciar dónde se realizará, además de el día y el horario. Si necesitas que los asistentes se presenten con ropa especial, recuerda indicarlo en la invitación. También es habitual indicar a los asistentes si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)