Tarjeta de difuntos para editar

Tarjeta de difuntos para editar

Un respetuoso encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que una persona allegada deja este mundo para pasar a vida en los brazos de Señor, la falta resulta muy grande y la aflicción muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su paso por esta vida, unir a sus allegados, venerar al Padre por su compasión y llevar tranquilidad a quienes han penado por esta pérdida.

editar Tarjeta de difuntos para editar

Crea una tarjeta para misa de difunto en minutos.

Las invitaciones a misa se pueden editar. Personalizarlas es muy sencillo. Elige el modelo que te agrade y guarda el modelo en .doc. Puedes hacerlo con cualquier ordenador sin necesidad de aplicaciones particulares. Una vez que guardes el documento será posible modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Tarjeta de difuntos para editar

¿Cómo diseñar mi invitación personalizada?

Puedes completar tu invitación en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. A continuación, podrás ubicar los estilos completamente gratuitos.

descargar Tarjeta de difuntos para editar

Nuestras tarjetas se pueden modificar desde Microsoft Word. Recomenamos cambiar el texto de muestra, incorporando el nombre del honrado, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado recomendamos sumar una frase apropiada y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te sugerimos que descargues cuantos diseños desees ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda usar en mi invitación?

Cuando buscamos celebrar a los que han partido de este mundo, no es fácil escoger las palabras ideales. Una alternativa es escoger una oración para los difuntos.

oraciones Tarjeta de difuntos para editar

Nos referimos a rezos que se recitan durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se ruega al creador por su alma pecadora y se solicita aliento para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas comunicar dónde se hará, así cómo también cuando se hará. Si necesitas que los invitados se vistan de negro, recuerda detallar en la tarjeta. Además es necesario alertar a los invitados si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)