Tarjeta invitacion misa

Tarjeta invitacion misa

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la falta se siente muy profunda y la congoja muy extensa. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para recordar su vida y obra, reunir a sus seres queridos, agradecer al creador por su compasión y brindar tranquilidad a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Tarjeta invitacion misa

Descarga tu tarjeta a rezo de honras en minutos.

Nuestras modelos de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos es muy fácil. Elige un diseño que te complazca y guarda el documento Word. Puedes completarlo con todos los dispositivo sin necesitar de aplicaciones especiales. Una vez que hayas descargado el archivo Word será posible cambiar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Tarjeta invitacion misa

¿Cómo crear mi tarjeta digital?

Está habilitado para editar tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu invitación estará lista para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Tarjeta invitacion misa

Las tarjetas fueron creadas para completar desde Microsoft Word. Solo tienes que editar los textos, sumando el nombre del fallecido, sus años y el lugar de encuentro. Por otro lado recomendamos sumar una frase en homenaje y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que desees. Si no sabes cuál escoger, te recomendamos que guardes cuantos modelos te agraden al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo encontrar las palabras perfectas. Una opción es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjeta invitacion misa

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se ruega a Dios por su alma eterna y se pide aliento para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación compartir dónde se hará, y la fecha y hora. Si te gustaría que los allegados se presenten con ropa especial, recuerda indicarlo en la invitación. También es necesario alertar a los participantes si se aceptan ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)