Tarjetas de difuntos para editar gratis

Tarjetas de difuntos para editar gratis

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

Cuando una persona allegada abandona este sitio para disfrutar una vida en el reino de Dios, la falta puede sentirse muy difícil y la congoja muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para recordar su vida y obra, reunir a sus hermanos, venerar al Señor por su amor y traer paz a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Tarjetas de difuntos para editar gratis

Descarga una invitación a misa de difunto en segundos.

Nuestras invitaciones a misa están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta muy práctico. Selecciona un diseño que te complazca y guarda el archivo .doc. Podrás hacerlo desde todos los ordenador sin necesitar de apps complicados. Después que ya tengas tu archivo Word será posible cambiar los detalles de la invitación.

Descargar Tarjetas de difuntos para editar gratis

¿Cómo crear mi invitación especial?

Está habilitado para completar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu invitación quedará terminada para entregarse. Debajo podrás ubicar los modelos disponibles.

descargar Tarjetas de difuntos para editar gratis

Nuestras tarjetas se pueden modificar desde Microsoft Word. Solo tienes que reemplazar las palabras, agregando el nombre del fallecido, sus años y la Iglesia. También debes apuntar una frase conmemorativa y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está lista para guardar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te recomendamos que descargues cuantos modelos te agraden ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a quienes ya no están con nosotros, es difícil encontrar las palabras ideales. Una alternativa es escoger un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjetas de difuntos para editar gratis

Son oraciones que se proclaman durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se ruega al Padre por su alma pecadora y se solicita consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más relevantes del encuentro. Debes anunciar dónde se llevará acabo, así cómo también el día y el horario. Si te gustaría que los asistentes vistan de una forma particular, recuerda indicarlo en la invitación. Por último se recomienda indicar a los invitados si se aceptan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)