Tarjetas invitacion a misa de difunto

Tarjetas invitacion a misa de difunto

Un sentido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar su vida en los brazos de Señor, la pérdida puede sentirse muy grande y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para recordar su vida y obra, unir a sus familiares, dar las gracias al Padre por su perdón y traer tranquilidad a quienes han penado por esta ausencia.

editar Tarjetas invitacion a misa de difunto

Crea una invitación para misa de novenario en instantes.

Las siguientes invitaciones a misa están disponibles para editar. Personalizarlas resulta verdaderamente fácil. Selecciona un ejemplo que te agrade y guarda el documento .doc. Puedes realizarlo desde todos los dispositivo sin necesitar de aplicaciones especiales. Después que ya tengas tu documento será posible cambiar la información de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas invitacion a misa de difunto

¿Cómo diseñar mi invitación digital?

Está habilitado para crear tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu invitación quedará terminada para enviarse. A continuación, te encontrarás con los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjetas invitacion a misa de difunto

Las tarjetas están disponibles para completar desde Word. Solo tienes que editar las palabras, incorporando el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Asimismo recomendamos apuntar una frase conmemorativa y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para enviar en el formato que necesites. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que bajes cuantos estilos te agraden debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo colocar en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil pronunciar las palabras perfectas. Una alternativa es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjetas invitacion a misa de difunto

Hablamos de oraciones que se recitan durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se solicita aliento para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas anunciar dónde se realizará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los allegados vistan de una forma particular, recuerda indicarlo en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable avisar a los participantes si se aceptan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)