Invitacion a misa de 3 meses

Invitacion a misa de 3 meses

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad deja este mundo para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la falta puede sentirse muy intensa y la angustia muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para honrar sus dones y bondades, unir a sus allegados, rograr al Señor por su compasión y dar paz a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Invitacion a misa de 3 meses

Descarga una tarjeta a misa de novenario en instantes.

Estas tarjetas para misa están disponibles para editar. Personalizarlas será verdaderamente fácil. Selecciona el ejemplo que te complazca y guarda el archivo Word. Es posible completarlo con tu dispositivo sin necesidad de programas complicados. Después que hayas descargado tu documento podrás cambiar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Invitacion a misa de 3 meses

¿Cómo hacer mi tarjeta digital?

Es posible completar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu invitación estará lista para enviarse. Debajo te encontrarás con los estilos disponibles.

descargar Invitacion a misa de 3 meses

Todas las tarjetas fueron diseñadas para rellenar en Word. Recomenamos reemplazar los textos, escribiendo el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Además debes sumar una frase apropiada y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te proponemos que guardes cuantos diseños desees ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando buscamos honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil escoger las oraciones perfectas. Una alternativa es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion a misa de 3 meses

Son oraciones que se recitan durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se ruega a Dios por su alma pecadora y se ruega paz para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad anunciar dónde se hará, y cuando se hará. Si requieres que los allegados se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la invitación. Por último es habitual avisar a los participantes si se aceptan ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)