Invitacion a rezos de difunto

Invitacion a rezos de difunto

Un cariñoso encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que una persona allegada continúa su camino para pasar a vida eterna, la falta suele ser muy grande y la aflicción muy larga. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por sus dones y bondades, convocar a sus allegados, agradecer al Padre por su perdón y traer paz a quienes sufren esta ausencia.

editar Invitacion a rezos de difunto

Crea una invitación a misa de rosario en minutos.

Las tarjetas de invitación son para editar. Personalizarlas resulta verdaderamente fácil. Selecciona un modelo que te guste y guarda el modelo en Word. Es posible hacerlo con cualquier ordenador sin necesidad de apps particulares. Después que ya tengas tu editable podrás modificar los detalles de la invitación.

Descargar Invitacion a rezos de difunto

¿Cómo crear mi invitación digital?

Puedes completar tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu invitación estará preparada para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitacion a rezos de difunto

Todas las tarjetas fueron diseñadas para rellenar en Microsoft Word. Solo tienes que reemplazar las frases, escribiendo el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Por otro lado puedes incorporar una frase apropiada y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te proponemos que descargues cuantos diseños quieras debido a que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando queremos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo pronunciar las palabras adecuadas. Una opción es optar por un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion a rezos de difunto

Hablamos de rezos que se recitan durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se implora al creador por su alma pecadora y se implora consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad comunicar dónde se llevará acabo, asimismo cuando se hará. Si requieres que los invitados vistan de una forma particular, recuerda especificar en la invitación. Adicionalmente es habitual indicar a los familiares si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)