Invitacion de misa de cumpleaños

Invitacion de misa de cumpleaños

Un sentido espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

Cuando un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar su vida en la casa del Señor, la falta resulta muy intensa y la aflicción muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su vida y obra, acercar a sus hermanos, agradecer al Señor por su compasión y traer tranquilidad a quienes han penado por esta pérdida.

editar Invitacion de misa de cumpleaños

Descarga tu tarjeta a misa de honras en instantes.

Estas tarjetas de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos será muy fácil. Selecciona el ejemplo que te guste y descarga el modelo en Word. Podrás completarlo desde todos los dispositivo sin necesitar de aplicaciones particulares. Una vez que ya tengas el archivo Word podrás modificar la información de tu tarjeta.

Descargar Invitacion de misa de cumpleaños

¿Cómo realizar mi tarjeta para misa?

Es posible completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu invitación quedará preparada para entregarse. Debajo podrás ubicar los diseños disponibles.

descargar Invitacion de misa de cumpleaños

Todas las invitaciones se pueden rellenar desde Microsoft Word. Recomenamos reemplazar las frases, escribiendo el nombre del honrado, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Por otro lado recomendamos apuntar una frase en homenaje y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que desees. Si no sabes cuál seleccionar, te proponemos que guardes todos los modelos te agraden ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi tarjeta?

Cuando buscamos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso pronunciar las palabras adecuadas. Una alternativa es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Invitacion de misa de cumpleaños

Son oraciones que se recitan durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se solicita paz para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas difundir dónde se realizará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los allegados vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la invitación. Además es necesario indicar a los asistentes si no son bien recibidos los buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)