Invitacion misa de difunto virtual

Invitacion misa de difunto virtual

Un respetuoso homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para comenzar su vida en los brazos de Señor, la ausencia suele ser muy intensa y la angustia muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para honrar su paso por esta vida, convocar a sus hermanos, dar las gracias a Dios por su perdón y dar tranquilidad a quienes sienten esta ausencia.

editar Invitacion misa de difunto virtual

Crea una invitación para misa de novenario en segundos.

Las tarjetas para misa están disponibles para editar. Colocar tus datos es muy práctico. Escoge un modelo que te guste y descarga el documento Word. Es posible completarlo con todos los dispositivo sin necesidad de aplicaciones particulares. Una vez que guardes tu documento podrás cambiar los detalles de tu invitación.

Descargar Invitacion misa de difunto virtual

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu invitación quedará lista para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitacion misa de difunto virtual

Las invitaciones fueron diseñadas para completar en Word. Recomenamos editar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, sus años y el sitio donde se realizará la misa. También recomendamos incorporar una frase adecuada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede guardar en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te sugerimos que bajes todos los diseños quieras al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a los que han partido de este mundo, resulta doloroso hallar las expresiones perfectas. Una alternativa es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion misa de difunto virtual

Se trata de rezos que se pronuncian durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se ruega aliento para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Debes difundir dónde se oficiará, así cómo también cuando se hará. Si te gustaría que los participantes utilicen una vestimenta particular, recuerda especificar en la tarjeta. Adicionalmente se recomienda alertar a los participantes si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)