Invitacion misa funeral

Invitacion misa funeral

Un cálido espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un hermano o hermana abandona este sitio para disfrutar una vida eterna, la ausencia se siente muy grande y la congoja muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para honrar su paso por esta vida, convocar a sus hermanos, agradecer al creador por su compasión y brindar alivio a quienes sienten esta pérdida.

editar Invitacion misa funeral

Haz una invitación para misa de rosario en instantes.

Las modelos de invitación se pueden editar. Colocar tus datos resulta muy fácil. Escoge el modelo que te guste y guarda el documento .doc. Puedes realizarlo desde tu ordenador sin necesidad de apps especiales. Después que hayas descargado el documento podrás cambiar la información de tu invitación.

Descargar Invitacion misa funeral

¿Cómo diseñar mi invitación digital?

Estás en condiciones de completar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu invitación estará terminada para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los diseños listos para ti.

descargar Invitacion misa funeral

Nuestras tarjetas fueron creadas para editar en Word. Es conveniente editar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Además debes incorporar una frase conmemorativa y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que elijas. Si estás dudando cuál escoger, te recomendamos que descargues cuantos modelos quieras al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a los que han partido de este mundo, es muy complejo encontrar las oraciones adecuadas. Una alternativa es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion misa funeral

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se ruega alivio para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración colocar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más importantes del encuentro. Es tu obligación compartir dónde se realizará, y la fecha y hora. Si te gustaría que los allegados se vistan de negro, recuerda indicarlo en la tarjeta. También se recomienda aclarar a los asistentes si se necesitan buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)