Plantillas invitacion a misa virtual

Plantillas invitacion a misa virtual

Un sentido homenaje a quienes se han ido de este mundo.

Cuando un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la falta resulta muy intensa y la angustia muy larga. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar su vida y obra, convocar a sus allegados, venerar al Padre por su perdón y dar amor a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Plantillas invitacion a misa virtual

Crea tu invitación para misa de honras en instantes.

Las invitaciones a misa están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta muy fácil. Escoge un diseño que te complazca y guarda el documento .doc. Podrás realizarlo con cualquier dispositivo sin necesitar de programas especiales. Después que hayas descargado tu documento podrás modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Plantillas invitacion a misa virtual

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Estás en condiciones de completar tu invitación en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu modelo de invitación estará terminada para enviarse. A continuación, hallarás los diseños disponibles.

descargar Plantillas invitacion a misa virtual

Las tarjetas fueron creadas para editar desde Microsoft Word. Solo tienes que modificar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Por otro lado puedes incorporar una frase adecuada y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para guardar en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te recomendamos que descargues cuantos diseños desees debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso hallar las oraciones perfectas. Una opción es colocar una oración para los fallecidos.

oraciones Plantillas invitacion a misa virtual

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma eterna y se pide alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Debes difundir dónde se llevará acabo, así cómo también cuando se hará. Si necesitas que los allegados se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la tarjeta. También se recomienda indicar a los participantes si no son bien recibidos los buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)