Tarjetas de invitacion a misa de honras

Tarjetas de invitacion a misa de honras

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar su vida en la casa del Señor, la ausencia se siente muy difícil y la pena muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus dones y bondades, unir a sus hermanos, rograr al Padre por su compasión y dar amor a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Tarjetas de invitacion a misa de honras

Descarga tu tarjeta para misa de rosario en segundos.

Nuestras tarjetas para misa están disponibles para editar. Colocar tus datos resulta realmente práctico. Selecciona un ejemplo que te agrade y guarda el archivo Word. Podrás realizarlo con todos los dispositivo sin necesitar de aplicaciones complicados. Una vez que guardes el archivo Word será posible modificar la información de tu tarjeta.

Descargar Tarjetas de invitacion a misa de honras

¿Cómo hacer mi tarjeta personalizada?

Es posible completar tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. Debajo hallarás los diseños listos para ti.

descargar Tarjetas de invitacion a misa de honras

Todas las tarjetas se pueden rellenar en Word. Solo tienes que modificar las frases, agregando el nombre del difunto, sus años y el lugar de encuentro. Por otro lado debes incorporar una frase adecuada y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede guardar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál escoger, te recomendamos que descargues todos los diseños desees ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando buscamos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso encontrar las expresiones perfectas. Una alternativa es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjetas de invitacion a misa de honras

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se solicita a Dios por su alma pecadora y se pide alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas compartir dónde se llevará acabo, además de en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los asistentes vistan de una forma particular, recuerda detallar en la invitación. También es habitual indicar a los familiares si no son bien recibidos los buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)